Alberto Fernández asume hoy la presidencia del PJ

 Alberto Fernández asume hoy la presidencia del PJ

Reemplaza al sanjuanino José Luis Gioja, que estuvo 5 años al frente del partido.

El presidente Alberto Fernández asume hoy la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, en un acto que se realizará a las 18 hs en el club Defensores de Belgrano y al que asistirán funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios.

“Unidad ante todo. Unidad frente a todo”, será la idea que sobrevolará el discurso del Presidente. Y, bajo la premisa de “unidad en la diversidad”, el Consejo del PJ nacional estará integrado por cinco vicepresidentes que acompañarán al presidente: la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y la diputada nacional Lucía Corpacci.

También acompañarán a Alberto Fernández en el PJ los ministros Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro y Agustín Rossi; los secretarios Julio Vitobello, Fernando Navarro y Guillermo Olivieri; y la titular de Anses, Fernanda Raverta.

El Presidente asume la conducción del PJ luego de 5 años que estuvo a cargo del sanjuanino José Luis Gioja, quien este fin de semana se despidió con una carta pública: consideró un “gran honor en lo personal y en lo político” que lo hayan elegido para presidir el partido en el que militó “toda su vida” y que le permitió “acceder a importantes lugares de conducción” como la gobernación de San Juan por tres períodos.