Axel Kicillof anunció la extensión del horario nocturno

 Axel Kicillof anunció la extensión del horario nocturno

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia «lleva tres semanas consecutivas de una lenta reducción de contagios» por coronavirus.

«Comenzamos un trabajo minucioso que nos permitió tener temporada pese a todos los pronósticos. Esto no fue casual, sino resultado de un trabajo muy serio», afirmó el mandatario.

Y agregó: «Tendimos una mano a la cultura y al turismo. Es una temporada que tuvo particularidades geográficas. Se alquilaron quintas con piletas, pero así y todo, los destinos turísticos, que viven de la temporada, tuvieron la posibilidad de trabajar».

Posteriormente, el mandatario se refirió a la campaña de vacunación en Buenos Aires, al subrayar que «se quiere ampliar» el suministro de dosis en centros de atención primaria de salud y escuelas «para llegar a más gente».

Indicó que tras el anuncio de una serie de medidas vinculadas a la protección y el distanciamiento social, se produjo «una reducción de casos» de contagios, pero advirtió que «hay que seguir persistiendo con las medidas de distanciamiento».

«Como la provincia es tan grande, cuando enviamos la vacuna lo tenemos que hacer en base a las dosis que recibimos, pero también pensando en quienes tienen la voluntad de vacunarse. Hay que avanzar con la inscripción, aún cuando se demore la llegada de las vacunas. Esto es algo que ocurre en todo el planeta», destacó.