Axel Kicillof reformuló su gabinete

 Axel Kicillof reformuló su gabinete

El gobernador provincial, Axel Kicillof anunció este fin de semana que reorganizaría su elenco de ministros. Luego de los duros resultados de las PASO del domingo 12 de este mes, el gobernador llevo a cabo a lo largo de la semana distintas reuniones con los dirigentes territoriales para evaluar el resultado y las posibles razones del mismo.

En la búsqueda para lograr una mejor respuesta política a los habitantes de la provincial, tanto como a los del resto del país, y para desarrollar nuevas medidas políticas el gobernador decidió realizar los siguientes cambios: Martín Insaurralde como nuevo Jefe de Gabinete; Leonardo Nardini será el ministro de Infraestructura; Cristina Alvarez Rodríguez la nueva ministra de Gobierno; Carlos Bianco el nuevo jefe de Asesores del gobierno bonaerense y Agustín Simone estará al frente del Instituto de la Vivienda.

Las medidas tiene como objetivo “fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional” sostuvo el Gobernador.