Denuncian a Juan Grabois

 Denuncian a Juan Grabois

La presentación fue realizada a raíz de un video del dirigente que se viralizó durante los últimos días.

Integrantes del espacio Mejorar presentaron hoy una denuncia penal en los tribunales federales de Comodoro Py contra el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, y dirigentes de su agrupación por extorsión, asociación ilícita y atentado y resistencia contra la autoridad.

La presentación fue realizada por los abogados Yamil Santoro, José Magioncalda y Juan Martín Fazio a raíz de un video que se viralizó durante los últimos días en el que Grabois afirma: «Cuando peleamos, peleamos por plata»; y el expediente recayó en el juzgado de Sebastián Casanello y quedó a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

«Basta de tomas. Hemos presentado denuncia penal contra Grabois, por los delitos de extorsión, resistencia a la autoridad y asociación ilícita», enfatizó Santoro por su parte, en su cuenta de Twitter.

En los videos se lo ve a Grabois manifiestando lo siguiente: “Acá yo creo que es más la que tiene que poner es el capital para mantener a los compañeros nuestros, porque nosotros cuando peleamos, peleamos por plata, cuando vamos a hacer un quilombo ahora es para sacar plata, no es para hacer la revolución”.

Y agrega: “Esa plata de algún lado sale, la pone el Estado y el Estado a alguien se la saca. Bueno, nos la sacan de los impuestos, sí, es cierto, pero a la larga después hay ganancia”.