Diferentes sectores y empresarios muestran su apoyo al Presidente

 Diferentes sectores y empresarios muestran su apoyo al Presidente

El Movimiento Evita expresó a través de sus redes el respaldo al Presidente en medio de la situación crítica que vive el Gobierno a partir del día de ayer en torno a la disposición de renuncia de ministros y funcionarios. Junto al Movimiento Evita, la organización Somos Barrios de Pie dijo “…Expresamos nuestro rotundo apoyo al presidente de la nación Alberto Fernandez…”.

Si bien hoy a la mañana tanto estos como otros movimientos sociales convocaron una marcha en Plaza de Mayo para demostrar su apoyo al Presidente Alberto Fernández, este pidió que las mismas sean canceladas. El motivo de esto es que el mismo Presidente pidió, luego de juntase con los integrantes de los distintos movimientos, que pospusieran para un momento más adecuado las marchas y que se ocuparan de las necesidades de la gente que es la prioridad.

A su vez, diferentes referentes de los distintos sectores productivos expresaron el apoyo al Presidente como Pierpaolo Barbieri CEO y fundador de Ualá; la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (Cessi) emitió un comunicado de la misma índole: “Creemos oportuno profundizar ese camino hacia la generación de un país productor de tecnología” dijo José María Louzao Andrade, directivo de la Cessi.

Del mismo modo la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), el presidente de la Cámara de Proveedores de la Industria Petrolera Sergio Etchevarrena, la agroindustria textil y de confecciones nucleada en la Fundación Pro Tejer y el presidente de Jazmín Chebar apoyaron al presidente.