El Gobierno anunció que retomó las negociaciones con Pfizer por la vacuna

 El Gobierno anunció que retomó las negociaciones con Pfizer por la vacuna

Lo confirmó la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, y planteó que «Hay que ver cuál es la propuesta de entrega en tiempo y forma”.

En el marco de la segunda ola de la pandemia, y la escasez de vacunas, el Gobierno anunció en las últimas horas que retomó el diálogo con el laboratorio de Estados Unidos Pfizer para comprar inoculantes.

“La ministra Carla Vizzotti ha retomado las negociaciones con Pfizer para entender el estado de situación y cómo se pueden generar cambios para avanzar con un posible contrato”, confirmó en una entrevista para Futurock la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

«Las negociaciones a veces sufren algunos impases, se frenan, luego se retoman, en ningún caso están cerradas o imposible de poder firmar o avanzar. Ahora, tiene que haber acuerdos entre las partes, y eso significa ponerse de acuerdo en las cláusulas que en su momento no estábamos de acuerdo, y también tener una propuesta interesante para la Argentina de entrega de esas vacunas en tiempo y forma”, agregó la funcionaria.

“Seguimos dialogando con todos y en cuanto podamos firmar contratos, lo anunciaremos”, finalizó.