Encontraron el cuerpo del joven que se tiró al arroyo de un barrio privado en Tigre

 Encontraron el cuerpo del joven que se tiró al arroyo de un barrio privado en Tigre

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado a la madrugada.

48 horas después de su desaparición, el cuerpo de Gian Mazzuchelli fue encontrado sin vida hoy por la mañana en las aguas del canal Villanueva, en Villa La Ñata, zona de Tigre. Estaba a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama.

Gian fue visto por última vez con vida por un guardia de seguridad del barrio privado, quien afirmó haberlo visto lanzarse al agua y dio aviso a la Policía a los pocos minutos.

“Escuchó cómo Gian se cayó al agua, lo vio, pero en vez de hacer algo, pensó que era un delincuente y nadie fue a ayudarlo, nadie fue a rescatarlo ni a hacer nada”, aseguró la ex novia del joven.

Asimismo, las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina habían filmado al adolescente a las 3.35 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country. Se cree que se lanzó al agua pocos minutos después.

Mazzuchelli fue buscado por una división de Riesgos Especiales de la policía de la Provincia, que coordinó un operativo del que participaron personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y de la policía, así como drones municipales.

Al poco tiempo de iniciado el operativo, personal de Riesgos Especiales y de Defensa Civil encontró el cuerpo sin vida del joven a orillas del canal Villa Nueva.

Fueron solicitados peritos de la policía científica, que arribarán al lugar para realizar tareas de investigación.