Fernández: «Los problemas se resuelven frontalmente y no escondidos en patrulleros»

 Fernández: «Los problemas se resuelven frontalmente y no escondidos en patrulleros»

Alberto Fernández, durante un acto en la localidad bonaerense de Quilmes, aludió al reclamo de mejoras salariales de un sector de la policía provincial, que realiza manifestaciones en el conurbano, y aseguró que su gobierno «no se va a hacer el distraído» y «va a afrontar» las necesidades de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, reafirmó el respaldo del gobierno nacional al bonaerense para dar respuesta a las necesidades de la provincia y aseguró que los problemas se resuelven «frontalmente» y no «escondidos en los patrulleros, tocando sirenas».

Por su parte, Axel Kicillof, que pronunció un discurso antes que el Presidente, se dirigió a Fernández y le agradeció que «siempre» piense en el distrito bonaerense y ratificó la necesidad de «seguir trabajando en esa dirección».

Hoy terminará de definir los detalles de la suba salarial para la policía bonaerense, que anunciará este jueves, mientras efectivos de la fuerza permanecen concentrados en las puertas del Centro de Coordinación Estratégica en Puente 12, en La Matanza, y en otros puntos, en demanda de definiciones sobre el porcentaje de suba.