La Ciudad completó la vacunación del personal de seguridad

 La Ciudad completó la vacunación del personal de seguridad

Más de 20 mil personas fueron inoculadas durante seis días en los vacunatorios instalados en la Usina del Arte, Parque Roca y La Rural y, de esa manera, se terminó el esquema de inyecciones para el área.

Según informó el Gobierno porteño, la Ciudad de Buenos Aires completó en seis días la vacunación al personal estratégico de Seguridad.

«El Gobierno porteño completó la vacunación contra la Covid-19 para el personal estratégico del área de Seguridad de la Ciudad, que manifestó su voluntad para recibir la primera dosis», informó un comunicado.

Así, más de 20.000 personas fueron inoculadas durante seis días en los vacunatorios instalados en la Usina del Arte, Parque Roca y La Rural.

La vacunación del personal del área de Seguridad porteña comprendió a policías, bomberos, agentes de prevención, agentes de tránsito de seguridad y auxiliares que cumplan funciones en la Policía y Bomberos.

De todas formas, si bien ya se completó la vacunación de quienes se había inscripto hasta el momento, desde la Ciudad indicaron “se continuará con la aplicación de dosis en sucesivas etapas al personal que no concurrió en estas instancias”.