Lanzamiento de la “Promo Línea Blanca” del Banco Nación

 Lanzamiento de la “Promo Línea Blanca” del Banco Nación

Este lunes 13 de septiembre, El Banco Nación comenzó la campaña “Promo Línea Blanca” la cual permite comprar en hasta 36 cuotas sin interés electrodomésticos. Esta misma se extenderá hasta el miércoles 15 del mismo mes; se podrán comprar en desde 3 hasta 36 cuotas sin interés.

La promoción permite comprar ventiladores, heladeras, secarropas, termotanques, cocinas, calefones, “Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura” comentó el Banco Nación.

Para realizar la compra de cualquiera de los electrodomésticos adheridos a la promoción será necesario realizarla con tarjetas de crédito Nativa MasterCard o Nativa Visa expedidas por el Banco Nación.  A su vez, será necesario realizar la compra a través de la tienda online TiendaBNA, la cual fue creada por el Banco Nación en conjunto con Nación Servicios. La compra se realiza seleccionando los productos deseados, ingresando nombre, apellido, DNI y correo electrónico a través de este enlace https://tiendabna.com.ar/.