Lionel Messi: «Es el momento de dar el golpe y estamos preparados»

 Lionel Messi: «Es el momento de dar  el golpe y estamos preparados»

El capitán del seleccionado albiceleste se refirió a la Copa América y dijo que «será un torneo difícil» aunque confía en cortar la sequía de títulos: «Estamos preparados», sentenció.

En una conferencia de prensa a horas del debut del seleccionado argentino en la Copa América de Brasil, Lionel Messi habló sobre la actualidad del equipo y sorprendió al exhibir su ilusión de coronarse campeón.

“Tenemos clara nuestra idea, tenemos la mayor parte del bloque jugando juntos desde hace tiempo. Nos conocemos. Se agregan chicos nuevos, pero la idea y la forma de jugar en la selección es bastante clara, y eso ya lo tenemos. Es el momento de dar el golpe. Estamos preparados, será una copa especial y diferente por todo lo que pasa en el mundo. Pero estamos preparados para competir», dijo.

«Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo», agregó.

Al mismo tiempo, el 10 de la selección negó que el conjunto albiceleste dependiera de él: “En ningún momento la selección dependió de mi. Siempre buscamos ser un equipo competitivo. Sabemos que si no somos un equipo fuerte, nos cuesta conseguir los objetivos. Venimos trabajando desde hace tiempo con muchos de los mismos jugadores, muchos tienen la experiencia de haber jugado ya una Copa América. Y seguimos en formación y por el buen camino”, sostuvo.