Robaron el histórico anillo de oro de Carlos Menem

 Robaron el histórico anillo de oro de Carlos Menem

La Justicia investiga el robo del histórico anillo del ex presidente Carlos Menem, quien murió este domingo a los 90 años luego de enfrentar diversos problemas de salud. Se trata de la joya de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usaba prácticamente todo el tiempo.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, que está cargo del fiscal Carlos Velarde, el robo ocurrió entre el 6 y 16 de diciembre en la casa que tenía el ex jefe de Estado, mientras estaba internado por primera vez en el Sanatorio Los Arcos.

Con los datos recogidos, el fiscal emitirá en las próximas horas algunas órdenes de allanamiento con la intención de esclarecer el robo, luego de que la semana pasada las búsquedas de los primeros sospechosos arrojaron resultados negativos.

“Estamos muy avanzados en la investigación. Creo que se está yendo por buen camino”, dijo Diego Storto, abogado de la familia.

“Descartamos cualquier tipo de conexión familiar y con la gente cercana que trabajó con él durante toda la vida, la Justicia está poniendo la lupa sobre algunas personas que durante la investigación quedaron más al descubierto probatoriamente, que fueron llamadas a declarar y se notó que falsearon su declaración”, concluyó.