3ra Temporada de «La boda de la hija del Presidente» en Hasta Trilce

 3ra Temporada de «La boda de la hija del Presidente» en Hasta Trilce

Estás invitado a “La boda de la hija del Presidente” Lunes 20 Hs –

Tuvimos el honor de ser invitados a una boda muy especial: la tercera temporada de «La boda de la hija del presidente» el pasado lunes 7 de marzo a las 20hs en Hasta Trilce, Maza 177 – CABA. Vos también tenés la puerta abierta para poder ser parte de esta fiesta todos los lunes.

«La boda de la hija del presidente» es una comedia absurda dentro de un acto nupcial, con gran humor político escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y dirigida por Adrián Cardoso.

«La boda de la hija del presidente» Lunes a las 20hs
Espacio Hasta Trilce, Maza 177 – CABA.

Una puesta ágil y dinámica donde cinco actores, Cristian Sabaz, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Diego Blanco y Juan Cereghini , despliegan una gran cantidad de personajes desopilantes, llenos de humor ácido e irónico, dónde abordan el pensamiento, las confabulaciones, los mecanismos y las relaciones de poder, acompañados con música en vivo y original de Alejandro Weber en el maravilloso piano de cola de Hasta Trilce.
En palabras del director:


“Además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, ‘La boda de la hija del presidente’ convoca al espectador para divertirse y jugar, pero no será sólo una experiencia teatral sino que le permite ser parte de una boda diferente”.

Adrián Cardoso – DIRECTOR de «La boda de la hija del Presidente»
Adrián Cardoso – Director