JetSmart presentó su programación desde Aeroparque

 JetSmart presentó su programación desde Aeroparque

El 15 de marzo reabrirá Aeroparque y la aerolínea comenzará a operar con más frecuencias hacia algunos de los principales destinos del país.

Luego de la finalización de la temporada estival, JetSmart informó, a través de un comunicado, que reorganizó su programación de vuelos de cabotaje, que comenzarán a funcionar en Aeroparque a partir del próximo lunes 15 de marzo. La compañía utilizará la flota de aviones Airbus A320 para operar todos sus destinos y mantendrá, a su vez, la oferta de vuelos en sus rutas entre Córdoba-Bariloche, Mendoza-Bariloche y Buenos Aires-Calafate.

“La nueva programación de itinerarios propuesta con la incorporación de Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina. La compañía planificó un total de 840 vuelos en todo el país desde el mes de marzo:

Buenos Aires – Córdoba: Se sumarán dos frecuencias diarias de lunes a viernes, totalizando 12 vuelos semanales.

Buenos Aires – Mendoza: Se comenzará a operar 12 vuelos semanales, con doble oferta de lunes a viernes y los frecuencias diarias de sábados y domingos.

Buenos Aires – Neuquén: De cinco frecuencias semanales, se pasará a operar un vuelo diario.

Buenos Aires – Salta: Se mantendrá el vuelo diario programado, de lunes a domingo.

Buenos Aires – Tucumán: la tradicional ruta entre Aeroparque y el Jardín de la República mantendrá sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes y para algunas fechas especiales en domingos.

Buenos Aires – Iguazú: Pasará de cuatro a cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales.

Buenos Aires – Bariloche: Continuará operando con 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales por Semana Santa, ampliando así la disponibilidad de frecuencias y horarios.

Buenos Aires – El Calafate: esta ruta, inaugurada para la temporada de verano 2021 operará con refuerzos especiales por Semana Santa, y luego continuará funcionando una vez por semana.

Buenos Aires – Ushuaia: Continuará con dos vuelos semanales, los días martes y los días sábados.

Cabe mencionar que todos los vuelos de Aeroparque están sujetos a aprobación gubernamental. Además, la compañía aclaró que seguirá operando durante el mes de marzo otras rutas como Mendoza-Bariloche; Córdoba-Bariloche; Salta-Neuquén y Neuquén-Rosario, totalizando así 13 rutas de cabotaje que se suman a su oferta de vuelos internacionales hacia Santiago de Chile.

La aerolínea low cost realiza todos sus vuelos bajo el programa de bioseguridad Compromiso SMART, con el objetivo de cuidar la salud de viajeros y tripulación antes, durante y después de cada viaje. El programa obtuvo la certificación del Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado, que certifica la correcta implementación de los protocolos, siguiendo estándares nacionales e internacionales y una certificación categoría Platinum, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Fuente: mensajero.com.ar