Leisure Express: opciones singulares para viajeros exigentes

 Leisure Express: opciones singulares para viajeros exigentes

Apostando a una pronta recuperación de la actividad, Leisure Express presentó junto a Aviareps a Paradise Coast y St. Martin, dos singulares destinos.

En el marco de su quinto evento presencial en lo que va del año, Leisure Express convocó a un selecto grupo de agentes de viajes minoristas, integrantes de su línea de top producers, a un almuerzo de capacitación que tuvo lugar en los elegantes salones del Círculo de la Fuerza Aérea de Buenos Aires.

En esta oportunidad la temática estuvo centrada en la Paradise Coast de Florida y la isla caribeña de St. Martin, lugares que fueron detalladamente comentados por Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, y María Laura Romero Mirci, especialista comercial de Aviareps (representante de ambos destinos).

El encuentro incluyó un interesante “ida y vuelta” con los agentes a fin de conocer sus puntos de vista sobre la actual situación del mercado, las estrategias de reposicionamiento necesarias, los actuales niveles de ventas y las perspectivas de recuperación a corto plazo. En términos de sus relaciones con el canal de distribución, tanto Fernández como Romero Mirci coincidieron en el respeto y fidelidad que ambas empresas profesan con las agencias.

Donde el sol siempre está

Paradise Coast es una verdadera joya turística que se levanta en el extremo sudoeste de Florida, a corta distancia de Miami. La integran Naples y Marco Island, comunidades que se levantan a orillas del Golf de México y que sobresalen por su refinado ambiente, con hoteles de primera categoría, calificados restaurantes y exquisitas compras. Más allá, Everglades City es la puerta de entrada al Parque Nacional Everglades, tesoro natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y “capital mundial del cangrejo de piedra” (stone crab), delicioso bocado que puede saborearse en sus rústicos restaurantes.

Mientras tanto, en el Caribe St. Martin y St. Maarten brillan con luz propia gracias a su generosa oferta de sol y playas. Son 87 km² de territorio compartido entre Francia y los Países Bajos que ostentan 37 playas, compras libres de impuestos, casinos y restaurantes gourmet con un gran diferencial sobre otros destinos del área: su distinguido toque europeo y la cordialidad de sus pobladores. Con Aviareps como representante de Paradise Coast y St. Martin, y Leisure Express con una completa cartera de servicios en ambos lugares, los agentes de viajes tienen a su alcance la respuesta perfecta para armar paquetes que incluso pueden combinarse.

Fuente: www.argentina.ladevi.info