Nueva era para el turismo: Primer crucero para vacunados contra Covid-19

 Nueva era para el turismo: Primer crucero para vacunados contra Covid-19

El barco zarpará desde Israel en mayo y marcará el regreso de los itinerarios por el Mediterráneo. Los tickets se ponen a la venta desde el 9 de marzo.

Los israelíes serán los primeros en abordar un crucero destinado solamente a pasajeros que estén vacunados contra el COVID-19. Royal Caribbean International comenzará a navegar en mayo y ofrecerá una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre a bordo de su nuevo barco Odyssey of the Seas. Las nuevas salidas saldrán a la venta el martes 9 de marzo.

Los itinerarios, ida y vuelta desde Haifa, Israel, incluirán visitas a islas y destinos idílicos en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, Chipre.

“Estamos encantados de presentar los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo e innovador, Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes buscarán escaparse, relajarse con total tranquilidad y disfrutar de las experiencias de viaje que se están perdiendo. y eso es lo que mejor hacemos ”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró: “Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa, el “pasaporte verde, para que podamos salir del virus COVID-19 en paz. Así como hicimos de Israel el campeón mundial en vacunas, lo convertiremos en el campeón mundial en economía y turismo en la era posterior al coronavirus”.

Fuente: mensajero.com.ar