Ovacionada, se despidió La Traviata de G. Verdi

 Ovacionada, se despidió La Traviata de G. Verdi

Ovacionados se despidieron, el coro y la orquesta completa de la Compañía Lírica G. Verdi interpretando La Traviata este fin de semana, a sala repleta en el Espacio IFT. 

Las dos últimas funciones fueron el sábado 26 a las 20.30hs y el domingo 27 a las 17.30 horas, en la sala de Boulogne Sur Mer 549. La Compañía Lírica “G. VERDI” deslumbró con una puesta de excelencia, cantantes de primerísimo nivel representando a la más famosa de las óperas, junto a un excepcional y reconocido elenco.

La obra relata la historia de Violetta Valery, una famosa cortesana, quien da una espléndida fiesta en su hogar parisino. Hasta ahí llega el joven Alfredo Germont, quien anhelaba hacía un año conocer a Violetta. Instantáneamente surge el amor entre ellos. Violetta deja toda su vida anterior, y se va a vivir a su casa de campo junto a Alfredo. Pero luego de tres meses, el padre de Alfredo (Giorgio Germont) va a pedirle a ella que se aleje de su hijo, si realmente lo ama. Violetta vuelve con su antiguo protector el Barón Duphoul, yen una fiesta en casa de su amiga Flora Bervoix, a la que concurren, también va Alfredo, quien la desprecia delante de todos. Se reta a duelo con el Barón, lohiere, y debe exiliarse. Mientras tanto, Violetta empeora de la tisis, para morir en los brazos de Alfredo, cuando este puede regresar a su lado.