Patricia Suárez presentó su última novela, Segunda chance, en Dain Usina Cultural

 Patricia Suárez presentó su última novela, Segunda chance, en Dain Usina Cultural

Se disfrutó de una tarde con sorpresas y charla sobre esta hermosa historia acerca de segundas posibilidades y las relaciones que trascienden el paso del tiempo.

Patricia Suárez presentó su última novela, Segunda chance, en Dain Usina Cultural junto a voraces lectores, seguidores, familiares y amigos. Una tarde llena de emoción y relatos.
La cita fue el martes 29 de marzo a las 18 h en Nicaragua 4899, Palermo. Patricia Suárez. La dramaturga, actriz y narradora presentó la novela Segunda chance.

El próximo 10 de abril subirá al escenario del Patio de Actores con Monsieur Proust, obra que escribió y que protagonizará. Suárez se pondrá en la piel de Celeste Albaret, en la pieza que homenajea al gran autor francés, en el centenario de su muerte. Junto a Rita Terranova escribió Babel Cocina, obra que se presenta en El Tinglado, con dirección de Terranova y que recrea la huelga del servicio doméstico de 1888.

Suárez nació en la ciudad de Rosario, Argentina, en 1969 y ha escrito numerosas obras de teatro y varios libros de ficción.

En 2019, en Argentina se representaron más de diecinueve obras teatrales de su autoría. En 2003 recibió el Premio Clarín de Novela por Perdida en el momento; en 2008, la editorial La Fábrica, de Madrid, publicó la nouvelle Álbum de polaroids, y en 2010 lanzó la novela Lucy a través del sello Plaza & Janés, de Argentina. En 2011, recibió el Premio San Luis Libro por su volumen de cuentos Brindar con extraños, y en 2012 el Premio Relatos Cortes de Cádiz, otorgado por la ciudad de Cádiz, España, por su obra El árbol de Limón. Su novela Ámbar fue publicada por el sello Baltasara Editora, de Rosario. En @ediciones.outsider dio a conocer Palito, cuentos descerebrados.


“Segunda chance” es su primera novela publicada en el sello VeRa de VR Editoras. Una historia que cuenta sobre el perdón como segunda vuelta al amor. La protagonista es Dalia Ruiz, una actriz de telenovelas de 47 años que está filmando un comercial en Noruega. Está recién separada de Damián, quien dice seguir amándola luego de veinticinco años de casados.
Patricia propone un relato sobre las relaciones que trascienden el paso del tiempo y ofrece una mirada sobre las presiones sociales, estéticas que sufren las mujeres.