Primer Festejo de la Primera Dama

 Primer Festejo de la Primera Dama

Fabiola Yáñez celebró su cumpleaños y agradeció el cariño de quienes la saludaron, a través de una publicación de su cuenta de Instagram

En su primer cumpleaños como Primera Dama, Fabiola Yánez compartió imágenes en la que se la ve con un arreglo de flores y globos que le mandó el presidente Alberto Fernández.

La primera Dama cumple 39 años

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…⁣¡Gracias por tanta felicidad que me brindan!”, posteo en su cuenta de Instagram junto a una foto con un arreglo floral y globos, regalo de su pareja, el presidente Alberto Fernández.

Yañez es rionegrina, nacida en Villa Regina, vivió en Rosario y en Misiones y estudió periodismo en la Universidad de Palermo. Actualmente comparte encuentros vía Zoom, con docentes de diferentes provincias, para abordar problemáticas acerca de la escuela pública y su función como lugar de contención. Además asiste a teleconferencias con la Alianza de Primeras Damas (ALMA) para promover el desarrollo de jóvenes en América Latina; y encuentros con autoridades de la FAO para impulsar un proyecto destinado a mujeres rurales. Por otra parte desarrolla un programa de coordinación de acciones, junto a Unicef para mitigar los efectos del coronavirus sobre la pobreza infantil.