American Airlines tendrá vuelos diarios entre Buenos Aires y Miami durante octubre

 American Airlines tendrá vuelos diarios entre Buenos Aires y Miami durante octubre

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la compañía American Airlines a realizar vuelos diarios entre Miami y Ezeiza, que comenzarán a partir del 7 de octubre.

El gobierno autorizó a American Airlines a realizar una frecuencia diaria con el país; durante el mes de octubre, habrá vuelos diarios entre la Argentina y los Estados Unidos.

En cuanto a los protocolos, los barbijos o tapabocas son obligatorios durante todo el recorrido para los pasajeros mayores de dos años y también para los miembros del equipo mientras trabajan. Durante el proceso de check in, además, se les hacen preguntas a los clientes para certificar que no han tenido síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días.

Desde la compañía, explican que «todos los aviones se desinfectan, incluidas las hebillas de los cinturones de seguridad, los asientos, la bandeja en el asiento y otras superficies. American también aplica un aerosol electrostático dentro de la aeronave cada siete días, que mata al 99.9999% de los virus y bacterias en 10 minutos y dura 14 día».

Además agregaron: “Estamos sumamente entusiasmados con esta noticia, ya que seremos la única aerolínea conectando a Argentina con los Estados Unidos diariamente”.