British Airways lanza tarifas súper flexibles

 British Airways lanza tarifas súper flexibles

Las dos nuevas marcas de tarifas, Select y Select Pro, son tarifas reembolsables, lo que les dará a los clientes de la aerolínea británica la flexibilidad de cancelar un vuelo y reclamar un reintegro total o parcial, en caso de cambiar los planes de viaje, además de no cobrar por cambios.

Las tarifas Select y Select Pro están disponibles para reservar desde la semana pasada exclusivamente para agentes, a través de GDS o NDC. Se ofrecerán junto a las actuales tarifas Básicas, Estándar / Plus y Totalmente flexibles, y, según la aerolínea, mejorarán el conjunto de opciones de tarifas disponibles para adaptarse a los diferentes presupuestos y necesidades de flexibilidad de los clientes.

En el Reino Unido, las tarifas Select estarán disponibles en rutas de corta distancia y rutas de larga distancia, y las Select Pro en rutas de larga distancia. Las nuevas categorías de tarifas también estarán disponibles con los socios de Atlantic Joint Business de British: American Airlines, Iberia y Finnair.

Al respecto, Mark Muren, jefe de ventas globales de la aerolínea, manifestó: “Hemos lanzado estas tarifas en respuesta al entorno desafiante en el que nos encontramos. Reconocemos que nuestros socios comerciales quieren flexibilidad cuando reservan con nosotros, y esperamos que el lanzamiento de hoy les brinde aún más opciones para lograrlo, con la opción de reembolsar un boleto si cambian los planes de sus clientes”.

Fuente: www.reportnews.la