Ethiopian Airlines confirma vuelos en octubre

 Ethiopian Airlines confirma vuelos en octubre

Ethiopian Airlines confirmó que operará una serie de vuelos especiales hacia nuestro país durante octubre.

Ethiopian Airlines emitió un comunicado confirmando que desde el próximo lunes 12 de octubre implementará una programación de vuelos especiales hacia nuestro país, los cuales operarán todos los lunes desde el próximo mes en la ruta Addis Abeba/San Pablo/Buenos Aires. Además, todavía se espera que la ANAC brinde la aprobación para realizar un segundo vuelo semanal.

“Ethiopian Airlines mantiene su compromiso con el mercado argentino en el que comenzamos a operar en 2018. Con esta programación de 2 vuelos semanales podremos ofrecerle a los viajeros argentinos la posibilidad de llegar a Sao Paulo y también, una vez que arriban a Addis Abeba, el acceso a los más de 75 destinos que Ethiopian Airlines ya ha retomado en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente.”, resaltó Micaela Poole, Gerente General de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina.

Por su parte, Ethiopian Airlines recomienda a los viajeros que previo a su viaje verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país ingresando a la página de IATA https://www.iatatravelcentre.com/world.php